INGENIER√ćA MEDIOAMBIENTAL, ALIMENTARIA, AGROINDUSTRIAL Y AGRARIA

empresa 001

AGROMED INGENIERÍA MEDIOAMBIENTAL es una empresa de ingeniería y consultoría especializada en la prestación de servicios en los sectores medioambiental, alimentario, industrial y agrario.

La componen un equipo de profesionales cuya actividad se caracteriza por el trato cercano y directo con el cliente, la búsqueda de funcionalidad, la optimización del coste de inversión, el gusto por el diseño y la imagen y, en definitiva, por hacer del trabajo bien hecho nuestro único objetivo.

Los servicios de ingeniería y consultoría que AGROMED presta acumulan la experiencia de más de 20 años de actividad en los siguientes sectores o áreas de actividad:

Medio Ambiente

En el sector de medio ambiente, la prestación de servicios de ingeniería se centra en el diseño y ejecución de instalaciones de recepción, almacenamiento, tratamiento, valorización o eliminación de residuos de todo tipo. Desde el punto de vista de la consultoría especializada, la principal actividad comprende la realización de estudios ambientales en sus diferentes variantes.

Alimentario

En el sector alimentario, los servicios de ingeniería se dirigen a la concepción, proyecto y realización de industrias alimentarias en las que prime la calidad y seguridad alimentarias y el respeto al medio ambiente. La prestación de servicios de ingeniería se complementa con los servicios de gestión de subvenciones, tramitación de permisos y autorizaciones, obtención de registros, etc.

Agroindustrial

En el sector industrial, los servicios de ingeniería consisten en el proyecto y realización de industrias agrarias, así como en la edificación industrial en general, con especial atención a la funcionalidad y optimización de los procesos agroindustriales y al diseño arquitectónico. La prestación de servicios de ingeniería incorpora también las actividades de gestión de subvenciones, tramitación de permisos y autorizaciones, obtención de registros, etc.

Agrario

En el sector agrario, la prestación de servicios de ingeniería es muy amplia; comprende el diseño, proyecto y ejecución de construcciones, explotaciones e infraestructuras agrícolas y ganaderas, con plena garantía de cumplimiento de los requisitos normativos específicos. Al igual que en los sectores anteriores, la gama de servicios se completa con la gestión de subvenciones, tramitación de permisos y autorizaciones y obtención de registros.

sobre footer
menu11 menu21 menu31 menu41 menu1 menu2 menu3 menu4